Blog de Vandalismo Científico
Houssay Park Edición Mediterránea
Luego de casi un año en el exilio y la reclusión, Houssay Park vuelve igual que antes. La renovación es para los pasaportes y las recargas para los celulares. Al mismo pH y concentración, volvemos a destilar veneno. Bienvenidos sean los viejos lectores y a los nuevos sólo resta aconsejarles que leer este blog hace mal, muy mal.
Houssay Park Tienda Online
A mí no me da vergüenza ser fan de Houssay Park
domingo, 17 de febrero de 2008
Clonan ositos de gelatina
by
Ana Lerdou
Científicos alemanes lograron clonar ositos de gelatina. Este logro pone fin al desabastecimiento de ositos de gelatina que sufría el país. Durante el Mundial futbol del 2006 se vendieron tantos ositos que no habían quedado los suficientes para recuperar la población y la producción había vuelto a los niveles de la posguerra. Además, el cambio climático está haciendo estragos en la libido de estos ositos por lo que es muy difícil criarlos. Afortunadamente, los científicos llegaron a tiempo con el desarrollo de esta nueva tecnología y pronostican que para el 2010 la población de ositos volverá a la normalidad. El único problema con la clonación es que al principio se reduce la variedad de sabores. Ya están en marcha proyectos para hacer ositos transgénicos con distintos sabores y los japoneses están trabajando en ositos con sabor a ají picante, un osito de putaparió.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
How to survive the crisis
A pedido del público, Houssay Park publica los cinco pasos básicos para salir vivo de la crisis. El título en inglés es sólo para atraer tráfico de buscadores. ¿No encontraste lo que querías? Jodete por no querer leer cosas copadas. Aprovechá que ya estás acá y date un tour por el blog y descargá tu frustración en los comentarios.
Un servicio más de Houssay Park Enterprises.
Un servicio más de Houssay Park Enterprises.
Publicidad
Google Search
Gracias, vuelva pronto!
Adoos
Sitio certificado por |
bed rooms house free ads dublin |
adoosit4nnGB
No hay comentarios.:
Publicar un comentario