Empresarios del sector heladero han desarrollado un método de producción de yogur que no requiere ningún tipo de intervención humana ni tecnológica. Aún más, los mejores resultados se obtienen mediante la completa inacción y negligencia. Sin embargo, este método requiere de la coordinación de los empresarios y los servicios de limpieza de la ciudad.
Este método espontáneo y autosustentable provee una solución para los empresarios del sector que ya pueden reducir la planta de trabajadores.
El método consiste en volcar los residuos de los tambores de helados por un conducto especialmente desviado para no derivar en las cloacas sino en las veredas, aprovechando la energía potencial que da el desnivel de la calle. El helado derretido, rico en azúcares y grasas y se mezcla con los lactobacilus presentes en el agua estancada junto al cordón de la vereda. Estos microorganismos son los responsables de la fermentación que ocurre sin necesidad de la intervención humana dado que, en esta época, la temperatura que se registra en la calle es de aproximadamente
De esta manera, los agradecidos vecinos del barrio de Flores cuentan con un manantial de yogur natural de diversos sabores y se ahorran los gastos del transporte refrigerado. Para la siguiente temporada se está planificando la producción de quesos. El pronóstico es muy favorable dado que se ha reducido drásticamente la limpieza de las calles y está previsto que para finales del verano se obtengan quesos de un distintivo y fuerte sabor.
2 comentarios:
Te cuento que la producción espontanea de yogurt se quedó atrás. Ahora lo último es el delivery de abono. ¿Cómo es esto? Un caballero de dudosa procedencia y estado va caminando y en la puerta de tu casa se baja los pantalones y realiza su deposición fecal ahí mismo. Eso sí, no te incluye el traslado del abono, te lo dejan ahi, preferentemente en el escalón.
Lo jodido es que no estoy haciendo otra cosa que relatar algo que vimos Rodri y yo hace unos meses atrás. El señor cagó, se levantó el pantalón y se fue. Una especie de ring-raje pero más sustancioso.
Pucha! Yo lo estuve esperando a este hombre para que me abonara el jazmín. Qué falta de profesionalismo, loco.
Es la última vez que pido delivery a ringarcaje.com. Chorros!
Publicar un comentario