Blog de Vandalismo Científico
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Houssay Park Edición Mediterránea

Luego de casi un año en el exilio y la reclusión, Houssay Park vuelve igual que antes. La renovación es para los pasaportes y las recargas para los celulares. Al mismo pH y concentración, volvemos a destilar veneno. Bienvenidos sean los viejos lectores y a los nuevos sólo resta aconsejarles que leer este blog hace mal, muy mal.

Houssay Park Tienda Online

A mí no me da vergüenza ser fan de Houssay Park

sábado, 15 de noviembre de 2008

Encuestas de Mercado

O: Cómo hacer trampa en las encuestas que te hacen trampa y quedarte con los premios que te prometieron.

Más de una vez les habrá llegado una invitación para registrarse en un sitio de encuestas de mercado que prometen interesantes compensaciones. La realidad nos muestra que las empresas serias son muy pocas. Muchas de estas empresas tienen un sistema de selección tramposo que consiste en hacer medias encuestas. El usuario se registra, deja información y es invitado a una encuesta. A mitad de la encuesta, el sistema decide que el usuario no es más útil y la encuesta se corta ahí nomás, sin puntos, sin premios, sin explicaciones. Para cualquiera que sepa un mínimo de estadística resulta evidente que la selección exhaustiva de los sujetos experimentales sólo lleva a un bias en el resultado. La encuesta siempre se tiene que completar y recién después se evaluarán las poblaciones y los datos aberrantes.
Houssay Park presenta ahora unos consejos para derrotar el colador de las encuestas mal hechas y quedarse con los merecidos puntos y premios.

1- Rango de edad: esta es tramposa porque si el sitio ya lo sabe, no hay opción. Si se puede mentir se recomiendan los rangos de 20 a 40 años (mayores de edad, con dinero propio pero con menos gastos fijos).
2- En la medida de lo posible, evitar informar sobre el ingreso mensual o anual del individuo o del grupo familiar. Si es obligatorio, mientan!
3- El encuestado toma las decisiones de compra de la casa SIEMPRE.
4- En cuanto al interés por tipos de producto y estilos de vida conviene seleccionar los más caros, decir que uno gasta mucho en eso y que tiene mucho interés. Seleccionar las alternativas por arriba de la mitad (Ejemplo: Nada, Poco, Algo, Mucho, Muchísimo: MUCHO).
5- El encuestado SIEMPRE tiene planeado viajar, comprar un auto, cambiar el celular en los próximos dos meses.
6- El encuestado no es ni conoce a nadie que trabaje en medios de comunicación, agencias de publicidad, encuestadoras, consultoras, etc. Está claro?
7- El encuestado siempre pertenece a alguna red social de internet pero no a todas.
8- El encuestado realiza compras por internet, tiene tarjeta de crédito y comparte con sus conocidos información sobre productos y servicios.

La lista de empresas honestas y truchas sale en el próximo post. Se aceptan sugerencias y experiencias propias.

No hay comentarios.:

How to survive the crisis

A pedido del público, Houssay Park publica los cinco pasos básicos para salir vivo de la crisis. El título en inglés es sólo para atraer tráfico de buscadores. ¿No encontraste lo que querías? Jodete por no querer leer cosas copadas. Aprovechá que ya estás acá y date un tour por el blog y descargá tu frustración en los comentarios.

Un servicio más de Houssay Park Enterprises.

Publicidad

Google Search

Google
 

Gracias, vuelva pronto!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
bed rooms house
free ads dublin