Blog de Vandalismo Científico
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Houssay Park Edición Mediterránea

Luego de casi un año en el exilio y la reclusión, Houssay Park vuelve igual que antes. La renovación es para los pasaportes y las recargas para los celulares. Al mismo pH y concentración, volvemos a destilar veneno. Bienvenidos sean los viejos lectores y a los nuevos sólo resta aconsejarles que leer este blog hace mal, muy mal.

Houssay Park Tienda Online

A mí no me da vergüenza ser fan de Houssay Park

martes, 7 de octubre de 2008

Robot japonés infringe las leyes de Asimov

Ingenieros japoneses de la Universidad de Osaka presentaron el primer robot que infringe las leyes de Asimov.

  1. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.
  2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
  3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.
video
El video muestra cómo el robot llamado Repliee R1 provoca un daño irreparable a las retinas de quienes la miran. Como efectos colaterales también se han reportado náuseas y vómitos y algún ocasional suicidio.
Al mismo tiempo, también infringe la tercera ley dado que ni bien termina de hablar, dan ganas de volarle la cabeza de una patada.
¿Hasta cuándo vamos a seguir jugando a ser Dios?

No hay comentarios.:

How to survive the crisis

A pedido del público, Houssay Park publica los cinco pasos básicos para salir vivo de la crisis. El título en inglés es sólo para atraer tráfico de buscadores. ¿No encontraste lo que querías? Jodete por no querer leer cosas copadas. Aprovechá que ya estás acá y date un tour por el blog y descargá tu frustración en los comentarios.

Un servicio más de Houssay Park Enterprises.

Publicidad

Google Search

Google
 

Gracias, vuelva pronto!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
bed rooms house
free ads dublin