El taekwondista cubano Hugo del Carril fue descalificado ayer porque le olían los pies.
El juez sueco (sí, sueco, chequeen las fuentes), acostumbrado a oler talco, sancionó al taekowndista luego de que éste le consultara si tenía algo en la planta del pie.
El juez frunció inmediatamente la nariz y dio un salto hacia atrás.
Finalmente, el taekwondista fue expulsado de la competencia no sólo por roñoso sino por dejar en evidencia que el juez no tenía idea de cómo defenderse de un intento de olida.
Qué mal le hace esto al deporte. Mielda!
Blog de Vandalismo Científico
Houssay Park Edición Mediterránea
Luego de casi un año en el exilio y la reclusión, Houssay Park vuelve igual que antes. La renovación es para los pasaportes y las recargas para los celulares. Al mismo pH y concentración, volvemos a destilar veneno. Bienvenidos sean los viejos lectores y a los nuevos sólo resta aconsejarles que leer este blog hace mal, muy mal.
Houssay Park Tienda Online
A mí no me da vergüenza ser fan de Houssay Park
sábado, 23 de agosto de 2008
Descalificado por falta de higiene
by
Ana Lerdou
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
How to survive the crisis
A pedido del público, Houssay Park publica los cinco pasos básicos para salir vivo de la crisis. El título en inglés es sólo para atraer tráfico de buscadores. ¿No encontraste lo que querías? Jodete por no querer leer cosas copadas. Aprovechá que ya estás acá y date un tour por el blog y descargá tu frustración en los comentarios.
Un servicio más de Houssay Park Enterprises.
Un servicio más de Houssay Park Enterprises.
Publicidad
Google Search
Gracias, vuelva pronto!
Adoos
Sitio certificado por |
bed rooms house free ads dublin |
adoosit4nnGB
1 comentario:
La informacion aportada por los corresponsales de Houssay Park es absolutamente incorrecta.
El taekowndista (hay que aprovechar... cuántas veces usamos esta palabra?) del pais socialista levanta su pierna no para que el arbitro aprecie su olor a pata sino para tirarse un flor de pedo en su misma jeta.
La expresion del arbitro en la foto lo dice todo. Observen su mano derecha que intenta infructuosamente tapar la ventosidad proveniente del ano del deportista. Su nariz fruncida nos sugiere el aroma que debió acompañar tal ventosidad. Fuentes extraoficiales afirman que el árbitro exclamó (en perfecto sueco):"Pero macho, ¿te comiste un cadaver?".
Las causas de esta actitud provienen de una pelea entre los dos caballeros en torno a la política de sus paises. Se discutía si el verdadero socialismo es el anacrónico revolucionario de Cuba o el modelo "ciudad Lego" amigo del capitalismo del país nórdico.
La discusion se dirimió en el terreno escatológico, con el cubano diciendo:
"Oye chico, este pedo te lo manda el compañero Fidel. Hasta la mielda, siempre!"
Publicar un comentario