Blog de Vandalismo Científico
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Houssay Park Edición Mediterránea

Luego de casi un año en el exilio y la reclusión, Houssay Park vuelve igual que antes. La renovación es para los pasaportes y las recargas para los celulares. Al mismo pH y concentración, volvemos a destilar veneno. Bienvenidos sean los viejos lectores y a los nuevos sólo resta aconsejarles que leer este blog hace mal, muy mal.

Houssay Park Tienda Online

A mí no me da vergüenza ser fan de Houssay Park

viernes, 25 de abril de 2008

Nueva fórmula para el Danonino

El simpático postrecito para niños cambia la fórmula para aumentar sus ventas.
Es bien sabido que los niños que consumen Danonino crecen fuertes, inteligentes y saludables. Por el contrario, las niñas que se atreven (cual Eva) a consumir el mismo producto sufren horribles alteraciones a su angelical femeneidad y crecen fuertes, inteligentes y saludables. Estos pocos casos aberrantes han sufrido la discriminación de la sociedad en los últimos años y se les ha negado su legítimo derecho de aparecer mostrando las nalgas en revistas semi-pornográficas.
Es por ello que los comerciales de Danonino son muy responsables y claros al respecto: las niñas no aparecen consumiendo el producto y sólo aparecen como asistentes o admiradoras del niño-heroe.
Gracias a la infinita bondad de Danone, Danonino cambió su fórmula y a partir del mes que viene agregará testosterona a la inconmensurable cantindad de nutrientes que lleva su producto. De esta manera, las niñas que consuman Danonino experimentarán mejoras graduales hasta convertirse en niños y así no tendrán problemas por ser fuertes, inteligentes y saludables.
Gracias, Danonino!

En la próxima entrega: los jabones en polvo y la educación de tus hijos (de tus hijas no porque lo único que deben aprender es cómo curtirse a un futbolista).

3 comentarios:

Serena dijo...

Como siempre, impecable ridiculización de una realidad indignante.
Impecable.

Anónimo dijo...

No te olvides que tiene el tamaño justo para su estómago. Lo cual, para las mujeres es una porción demasiado grande, salvo que quieran tener una bachicha así de grande.

Vos te quejás por deporte. El Danonino es para varones, que deben crecer sanos, fuertes e inteligentes.
Para las mujeres está el Actimel y el Activia, para que crezcan sanas. Se ve que con las mujeres se asocian más los problemas de salud y escatológicos.

Ana Lerdou dijo...

En realidad Danonino es una deformación del nombre original Dañoniño pero por problemas de teclados se cambiaron dos ñ por n.

How to survive the crisis

A pedido del público, Houssay Park publica los cinco pasos básicos para salir vivo de la crisis. El título en inglés es sólo para atraer tráfico de buscadores. ¿No encontraste lo que querías? Jodete por no querer leer cosas copadas. Aprovechá que ya estás acá y date un tour por el blog y descargá tu frustración en los comentarios.

Un servicio más de Houssay Park Enterprises.

Publicidad

Google Search

Google
 

Gracias, vuelva pronto!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
bed rooms house
free ads dublin