El simpático postrecito para niños cambia la fórmula para aumentar sus ventas.
Es bien sabido que los niños que consumen Danonino crecen fuertes, inteligentes y saludables. Por el contrario, las niñas que se atreven (cual Eva) a consumir el mismo producto sufren horribles alteraciones a su angelical femeneidad y crecen fuertes, inteligentes y saludables. Estos pocos casos aberrantes han sufrido la discriminación de la sociedad en los últimos años y se les ha negado su legítimo derecho de aparecer mostrando las nalgas en revistas semi-pornográficas.
Es por ello que los comerciales de Danonino son muy responsables y claros al respecto: las niñas no aparecen consumiendo el producto y sólo aparecen como asistentes o admiradoras del niño-heroe.
Gracias a la infinita bondad de Danone, Danonino cambió su fórmula y a partir del mes que viene agregará testosterona a la inconmensurable cantindad de nutrientes que lleva su producto. De esta manera, las niñas que consuman Danonino experimentarán mejoras graduales hasta convertirse en niños y así no tendrán problemas por ser fuertes, inteligentes y saludables.
Gracias, Danonino!
En la próxima entrega: los jabones en polvo y la educación de tus hijos (de tus hijas no porque lo único que deben aprender es cómo curtirse a un futbolista).
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viernes, 25 de abril de 2008
Nueva fórmula para el Danonino
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Ana Lerdou
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3 comentarios:
Como siempre, impecable ridiculización de una realidad indignante.
Impecable.
No te olvides que tiene el tamaño justo para su estómago. Lo cual, para las mujeres es una porción demasiado grande, salvo que quieran tener una bachicha así de grande.
Vos te quejás por deporte. El Danonino es para varones, que deben crecer sanos, fuertes e inteligentes.
Para las mujeres está el Actimel y el Activia, para que crezcan sanas. Se ve que con las mujeres se asocian más los problemas de salud y escatológicos.
En realidad Danonino es una deformación del nombre original Dañoniño pero por problemas de teclados se cambiaron dos ñ por n.
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